quiron salud
  • |
Región Digital

Y Servicios Sociales

La Junta autoriza la contratación del vestuario laboral para personal de centros del Sepad

Se hará mediante acuerdo marco, por lotes, para un período de 12 meses prorrogables por otros 24, con un valor estimado de 2.275.020 euros.

02 abril 2024

El Consejo de Gobierno de la Junta ha autorizado este martes la contratación del suministro de vestuario laboral para el personal que presta servicio en los centros adscritos al Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (Sepad) y a la Secretaría General de Servicios Sociales, Inclusión, Infancia y Familia, mediante acuerdo marco, por lotes, para un período de 12 meses prorrogables por otros 24, con un valor estimado de 2.275.020 euros.

Así pues, teniendo en cuenta que el objeto del expediente consiste en el suministro de vestuario al personal laboral que presta servicios en los centros adscritos al Sepad y SGSSIIF, cabe considerar el V Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Junta de Extremadura, en virtud del cual, se facilitará el vestuario apropiado para aquellos puestos de trabajo que por sus características lo requieran.

En este contexto se plantea la contratación del suministro de la ropa necesaria para tales fines mediante acuerdo marco, con el objetivo de conseguir homogeneizar tanto las características fundamentales y el proceso de abastecimiento del vestuario como sus precios para el conjunto de los centros destinatarios, según informa en una nota de prensa la Junta.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.