quiron salud
  • |
Región Digital

Guardiola espera de Gallardo como líder del PSOE extremeño diálogo sin crispación

"Yo espero que le vaya bien lógicamente, que haya elegido bien a la gente que va a trabajar para hacer una Extremadura mejor", afirma.

25 marzo 2024 | Publicado : 14:03 (25/03/2024) | Actualizado: 16:14 (25/03/2024)

Ep.

La presidenta de la Junta, María Guardiola, espera del nuevo líder del PSOE en la comunidad, Miguel Ángel Gallardo, diálogo sin crispación, además de una oposición "constructiva" para "hacer una Extremadura mejor".

Tras afirmar que espera "que le vaya bien lógicamente" a Gallardo y que éste haya "elegido bien a la gente que va a trabajar para hacer una Extremadura mejor", la presidenta de la Junta ha deseado que el PSOE se aleje de la "crispación".

"Yo espero que le vaya bien lógicamente, que haya elegido bien a la gente que va a trabajar para hacer una Extremadura mejor, lo que espero es que haya diálogo, lo que espero es que nos alejemos de la crispación y que se haga una oposición constructiva, eso es lo que espero", ha señalado Guardiola a preguntas de los medios --durante su visita este lunes al yacimiento del Turuñuelo-- sobre el nuevo secretario general del PSOE extremeño y su nueva ejecutiva elegida este pasado fin de semana.



Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.