quiron salud
  • |
Región Digital

El delegado del Gobierno destaca la "solidaridad" de Extremadura en acogida de migrantes

Quintana recuerda que en Mérida hay alrededor de 700 personas, por lo que "Extremadura está demostrando ser solidaria".

20 marzo 2024

Ep.

El delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, ha destacado la "solidaridad" de la región en lo que respecta a la acogida de migrantes y ha recordado que en Mérida hay alrededor de 700 personas, por lo que "Extremadura está demostrando ser solidaria".

"Creo que con esto de los migrantes lo que hay que ser es solidario con ellos y desde luego hay que perseguir a las mafias que tratan de introducirlos en Europa muchas veces engañándolos", ha señalado Quintana a preguntas de los medios sobre la próxima reunión que va a haber entre el Ministerio y las Comunidades Autónomas sobre el acogimiento de las personas que llegan a España.

Quintana ha asistido este miércoles en el complejo cultural San Francisco de Cáceres a la toma de posesión del nuevo comisario provincial de la Policía Nacional, Gregorio Valverde, y antes del acto ha visitado la Comisaría situada en el barrio del Nuevo Cáceres.

Al ser preguntado por los tiroteos que se están produciendo en Badajoz, donde se han registrado al menos dos altercados de este tipo, el delegado ha señalado que "eso se está investigando y, lógicamente, mientras se esté investigando mejor no interferir en esa investigación".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.