dia mujer 2024
  • |
Región Digital

Vergeles propone crear oficina técnica que ayude y oriente a ediles PSOE en la oposición

"Hacer más PSOE es también prestar atención a todos aquellos que defienden las ideas del proyecto socialista, desde su trabajo en la oposición".

07 febrero 2024

Así, lo ha señalado el precandidato a la Secretaría General del PSOE de Extremadura, José María Vergeles, durante su visita a la comarca de La Serena, proponiendo crear una oficina técnica que ayude y oriente a los concejales socialistas en la oposición.

De este modo, el precandidato ha defendido que es necesaria una "mayor interlocución, más estrategia y análisis de la acción política", además de conocer las necesidades y prioridades de estos concejales.

Para ello, ha planteado la creación de Consejos Comarcales que ayuden a orientar y acompañar a quienes son opción de gobierno "para que sean el reflejo de un PSOE útil en el que confiar".

Esta oficina técnica estará supervisada por la Secretaría General y servirá para canalizar las herramientas de apoyo a la acción de oposición.

Entre otras cuestiones serán prioritarias áreas como Formación y Aprendizaje; Asesoría Política y Jurídica; Red de Comunicación; Grupos de Trabajo Asesorados y el compromiso de disponibilidad de los cargos orgánicos y públicos.

Vergeles ha mantenido encuentros durante esta jornada con militantes de Benquerencia de La Serena, Monterrubio de La Serena, Quintana de La Serena y Cabeza del Buey.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.