quiron salud
  • |
Región Digital

PSOE reprocha a Martín que no tenga "agenda disponible" para hablar con C-LM sobre el AVE

"Parece que las prisas ya se le han terminado a la Junta de Extremadura cuando le han sacado las verdades", ha dicho Juan Ramón Ferreira.

23 enero 2024

Ep.

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Socialista, Juan Ramón Ferreira, ha criticado que al consejero de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Manuel Martín Castizo, se le hayan "acabado las prisas" con respecto al trazado del tren de alta velocidad a su paso por Castilla-La Mancha.

Así se ha referido Ferreira, en su comparecencia tras la Junta de Portavoces, tras la intervención del consejero una vez terminado el Consejo de Gobierno, donde según el diputado socialista ha venido a decir que "no tiene agenda disponible  para acordarla" con su homólogo de Castilla-La Mancha.

"Parece que las prisas ya se le han terminado a la Junta de Extremadura cuando le han sacado las verdades", ha señalado el diputado socialista, quien ha calificado la agenda del consejero como "la nada".

"No hay agenda pública por ningún tipo", ha dicho Ferreira, para añadir que resulta "increíble que no sea capaz de sacar tiempo" para reunirse con el consejero castellano manchego para "resolver un problema fundamental y principal para los intereses de los extremeños".

Sin embargo, sí tiene tiempo, ha advertido, para ir a Navalmoral de la Mata a reunirse con el alcalde y "pedir que se paralicen las obras del AVE en Extremadura", en relación con la reclamación respecto al soterramiento de la vía a su paso por la localidad, pero "no tiene tiempo para ir a Castilla-La Mancha a reunirse con su homólogo y resolver el trazado de Castilla-La Mancha de alta velocidad, que es fundamental para conseguir que la alta velocidad llegue a Extremadura", ha reiterado.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.