ses cancer de colon
  • |
Región Digital

El Consejo de Gobierno autoriza realización de operaciones de endeudamiento a largo plazo

También ordena la publicación de los modelos oficiales de las declaraciones de actividades, bienes, derechos y rentas de los cargos públicos de la Junta.

23 enero 2024 | Publicado : 13:17 (23/01/2024) | Actualizado: 15:13 (23/01/2024)

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado este martes la realización de operaciones de endeudamiento a largo plazo, conforme a lo dispuesto en el artículo 35 de la ley 6/2022, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el año 2023.

Así pues, ha autorizado a la consejera de Hacienda, Elena Manzano, para la contratación y formalización de las citadas operaciones conforme a lo establecido en la ley 5/2007, de 19 de abril, General de Hacienda Pública de Extremadura, contando, "cuando fuere preceptivo", con las autorizaciones a las que hace referencia el artículo 14 de la ley orgánica 8/1980, de 22 de septiembre, de Financiación de las Comunidades Autónomas.

PUBLICACIÓN DE DECLARACIONES DE BIENES

Por otra parte, el Consejo de Gobierno ha ordenado la publicación, en el Diario Oficial de Extremadura y en el Portal de Transparencia, de los datos contenidos en los modelos oficiales de las declaraciones de actividades, bienes, derechos, intereses y rentas presentadas por las personas obligadas.

De esta forma se da cumplimiento a la Ley 1/2014, de 18 de febrero, de regulación del estatuto de los cargos públicos del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.