Extremadura
El alcalde de Madrid apuesta por el desarrollo del AVE Madrid-Badajoz-Lisboa
Además, añade extender el eje de alta velocidad hacia Valencia permitiendo una conexión...
09 enero 2024
El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha acordado este martes el nombramiento de Francisco Rubio Sánchez como presidente del Consejo Económico y Social (CES) de Extremadura.
Cabe recordar que este puesto se encontraba vacante desde que dejara el cargo Mercedes Vaquera tras su nombramiento como consejera de Educación, Ciencia y Formación de la Junta de Extremadura.
En concreto, el Consejo Económico y Social de Extremadura es un órgano consultivo del Gobierno regional en las materias de orden económico y social que sean competencia de la Comunidad Autónoma.
Además, este acuerdo contempla también el cese y el nombramiento de dos representantes sindicales en el Consejo Económico y Social. Por un lado, a propuesta de UGT, se procede al cese de Ricardo Salaya Monsell como integrante del Consejo Económico y Social de Extremadura y al nombramiento en su lugar de María José Ladera Baena.
Por otro, y a propuesta en este caso de CCOO, se procede al cese de Beatriz Blanco Macarro y al nombramiento en su lugar de Encarna Chacón Belmonte.
17 diciembre 2025
PSOE: Gragera debería plantearse crisis gobierno y cambiar delegaciones...
17 diciembre 2025
Pacma demanda ante el TSJEx contra el nuevo Plan Rector de Uso...
17 diciembre 2025
Los afiliados extranjeros en Extremadura aumentaron en noviembre...
17 diciembre 2025
Mecanomanía y Los Cassettes actuarán el 27 de diciembre en...
17 diciembre 2025
Junta amplía el crédito para incentivos autonómicos a la inversión...
Extremadura
Además, añade extender el eje de alta velocidad hacia Valencia permitiendo una conexión...
