ses cancer de colon
  • |
Región Digital

Junto a la de Madrid y C-LM

La CGT Extremadura celebrará este fin de semana en Cuenca su VII Congreso Ordinario

Acudirán unos 100 delegados de los sindicatos de tres CCAA que forman la confederación territorial y que representan a más de 15.000 afiliados.

30 noviembre 2023

La Confederación Territorial de Madrid Castilla-La Mancha y Extremadura de la Confederación General del Trabajo (CGT-MCLMEX) va a celebrar los próximos días 2 y 3 de diciembre en Cuenca su VII congreso ordinario, máximo órgano de decisión de esta organización anarcosindicalista.

A esta cita acudirán en torno a 100 delegados de los sindicatos de las tres comunidades autónomas que forman la confederación territorial y que representan a más de 15.000 personas afiliadas, según ha informado la organización.

Así pues, bajo el lema 'Repartir el trabajo, repartir los cuidados, repartir la riqueza. Trabajar para sostener la vida, no el capital', la CGT abordará temas relacionados con la acción sindical y social, organización, elección y nombramiento del secretariado permanente entre otros.

En este sentido, este congreso servirá para marcar la hoja de ruta sobre las acciones a realizar durante los próximos cuatro años.

Entre los actos organizados para esos días, la organización anarcosindicalista ha convocado una concentración con el mismo lema que preside el congreso, que tendrá lugar este sábado, día 2, a las 19:00 horas en el cruce de Carretería con Sánchez Vera.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.