22 septiembre 2023
La portavoz de Cultura del Grupo Parlamentario Socialista de la Asamblea de Extremadura, Ana María Fernández, ha vaticinado este jueves que la reforma fiscal propuesta por el gobierno de la Junta supondrá una "merma en los recursos y las inversiones" destinadas a la cultura, el turismo y el deporte en la región.
En la Comisión de Cultura, Turismo y Deporte de la Asamblea de Extremadura, donde ha comparecido la consejera del ramo, Victoria Bazaga, para exponer las grandes líneas de actuación de su departamento, la diputada socialista ha subrayado que "queremos saber si la rebaja de impuestos a los grandes tenedores y a las grandes fortunas va a suponer que deje de invertirse en las competencias de la Consejería".
Junto con ello, se ha referido a la gestión del anterior gobierno socialista, afirmando que dejó en estas competencias "un legado importante de implicación, de excelencia y de pasión por Extremadura".
Respecto a la falta de ejecución de presupuesto de fondos europeos, Fernández ha señalado al respecto que se pongan a trabajar "con diligencia" y que "dejen la queja, la excusa y el lamento constante porque esa será la forma de que los proyectos se culminen".
01 diciembre 2023
Previsión meteorológica en Extremadura para este viernes, 1...
30 noviembre 2023
El PSOE instará al Gobierno a elevar el SMI hasta que alcance...
30 noviembre 2023
Proyecto sobre plataforma informativa para jóvenes, ganador...
30 noviembre 2023
Mesa Enseñanza Concertada aprueba subida complementos salariales...
30 noviembre 2023
En Bruselas, Extremadura destaca el papel de la Política de...
"Destino alternativo capaz de ofrecer un lujo entendido no tanto como el precio que se pueda...