Extremadura
En noviembre, viajeros internacionales hospedados en hoteles...
En total, 19.691 no residentes en España se han alojado en establecimientos hoteleros de Extremadura...
22 septiembre 2023
La portavoz de Cultura del Grupo Parlamentario Socialista de la Asamblea de Extremadura, Ana María Fernández, ha vaticinado este jueves que la reforma fiscal propuesta por el gobierno de la Junta supondrá una "merma en los recursos y las inversiones" destinadas a la cultura, el turismo y el deporte en la región.
En la Comisión de Cultura, Turismo y Deporte de la Asamblea de Extremadura, donde ha comparecido la consejera del ramo, Victoria Bazaga, para exponer las grandes líneas de actuación de su departamento, la diputada socialista ha subrayado que "queremos saber si la rebaja de impuestos a los grandes tenedores y a las grandes fortunas va a suponer que deje de invertirse en las competencias de la Consejería".
Junto con ello, se ha referido a la gestión del anterior gobierno socialista, afirmando que dejó en estas competencias "un legado importante de implicación, de excelencia y de pasión por Extremadura".
Respecto a la falta de ejecución de presupuesto de fondos europeos, Fernández ha señalado al respecto que se pongan a trabajar "con diligencia" y que "dejen la queja, la excusa y el lamento constante porque esa será la forma de que los proyectos se culminen".
23 diciembre 2025
La Policía apunta a la mala combustión de un calefactor como...
23 diciembre 2025
CSIF firma nuevo convenio de Siderúrgica Balboa con mejoras...
23 diciembre 2025
PSOE Badajoz pide explicaciones por falta publicación de contratos...
23 diciembre 2025
Ferraz deja en manos de PSOE extremeño investir a Guardiola...
23 diciembre 2025
Durante noviembre, los precios industriales bajan un 1,7% en...
Extremadura
En total, 19.691 no residentes en España se han alojado en establecimientos hoteleros de Extremadura...
