iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 21 jun 2024

Vox exige a Guardiola que rectifique su afirmación de que no se relaciona con ellos

Si no lo hace, la portavoz de esta formación en el Congreso ha amagado con la posibilidad de que Vox le retire su apoyo a la 'popular'.

14 septiembre 2023

Ep.

La portavoz de Vox en el Congreso, Pepa Millán, ha deplorado este jueves las declaraciones de la presidenta de Extremadura, María Guardiola, sobre la "escasa o ninguna" relación de ambas formaciones en esta autonomía, amagando con la posibilidad de retirarle su apoyo si no rectifica.

En una entrevista concedida al diario 'Hoy', la presidenta extremeña ha asegurado que su relación con Vox "es escasa o ninguna" porque "está centrada en gestionar".

Guardiola fue investida con el apoyo de los de Santiago Abascal, después de semanas de tensiones con la formación por renegar ella públicamente de Vox.

Requerida por este asunto en rueda de prensa en el Congreso, Millán ha reclamado a Guardiola "rectificar". Si no lo hace, la portavoz parlamentaria ha amagado con la posibilidad de que Vox le retire su apoyo.

"De lo contrario, lo que va a tener es un Gobierno débil o puede ser que directamente no tenga Gobierno", ha remachado Millán.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.