Extremadura
Correos ha admitido 17.508 solicitudes de voto por correo para...
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
11 julio 2023 | Publicado : 20:51 (11/07/2023) | Actualizado: 21:10 (11/07/2023)
Concretamente, abrirán media hora antes y cerrarán media hora más tarde sobre su horario habitual la Oficina Principal de Badajoz y de Cáceres y la oficina de Mérida.
Además de la Sucursal 1, 2 y 3 de Badajoz, ubicadas en la Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 80, en la Plaza del Ferrocarril, 1 y en la Calle Luis Álvarez Lencero 12-14, respectivamente, y la Sucursal 1 de Cáceres, en la Calle Oaxaca 30, esquina Calle Segovia.
Los horarios actualizados se pueden consultar en el localizador de oficinas de la app y de la web de Correos, ha informado en nota de prensa la compañía.
MEDIDAS ORGANIZATIVAS
Durante las últimas semanas, Correos ha adoptado todas las medidas organizativas necesarias para el "correcto desarrollo" de las actividades que le son encomendadas en los procesos electorales y para la gestión del voto por correo.
Entre ellas, se están aplicando extensiones de horarios y refuerzos tanto en distribución como en la atención en oficinas, cuyos horarios la ciudadanía puede aprovechar para gestionar el voto por correo "cuanto antes" y no dejarlo para el último momento del plazo previsto para depositar el voto, que finaliza el 20 de julio.
Asimismo, se están hablilitando ventanillas exclusivas para elecciones y, si la afluencia lo requiere, se instalarán mesas adicionales específicamente destinadas a gestionar el voto por correo.
La red de oficinas de toda España dispone de 533 PDAs para agilizar directamente en los vestíulos la atención a los clientes en las oficinas con mayor afluencia de voto por correo.
También se está potenciando el uso del sistema de cita previa que ya está funcionando en 503 oficinas de todo el país. Además, en las oficinas donde sea preciso, se activará una opción en el gestor de turnos para 'Voto por correo', para priorizar la atención o canalizarla hacia puestos específicos.
14 diciembre 2025
Irene de Miguel: "El PP no necesita a Vox para convertir esta...
14 diciembre 2025
Fernández Calle: O se pone el dinero y empieza proyecto Tierra...
14 diciembre 2025
Hasta 31 diciembre, recién titulados en documentación podrán...
14 diciembre 2025
El SES y la Fundación Atrio Cáceres colaboran para incorporar...
14 diciembre 2025
Fachada del Palacio de la China de Mérida será iluminada con...
Extremadura
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
