quiron salud
  • |
Región Digital

Modificado decreto establece relaciones puestos trabajo personal funcionamiento y laboral

Tras el pronunciamiento favorable de la mayoría sindical representada por CSIF, UGT y CCOO en relación con el incremento salarial de la Administración.

10 mayo 2023 | Publicado : 12:31 (10/05/2023) | Actualizado: 16:39 (10/05/2023)

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado este miércoles un decreto mediante el que se modifican las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario y laboral de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, y que afecta al colectivo de los agentes del medio natural.

Así pues, según señala el Ejecutivo regional, en distintas sesiones de la Mesa Sectorial de Administración General de la Junta de Extremadura se procedió a negociar el incremento económico de los complementos previstos en la disposición adicional primera y la disposición transitoria del decreto 183/2006, de 31 de octubre, en el que se regulan las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario y de personal laboral de la entonces Consejería de Agricultura y Medio Ambiente.

Además, en esas sesiones se alcanzó un pronunciamiento favorable de la mayoría sindical representada por las organizaciones sindicales CSIF, UGT y CCOO en relación con el incremento salarial ofrecido por la Administración en el que se incluían aspectos relacionados con el desarrollo de la prestación del servicio de los agentes del medio natural, incluidas turnicidad, trabajo en domingos y festivos y otras peculiaridades, que permitieran alcanzar una homologación con otros colectivos que prestan sus servicios en similares condiciones, señala.

De esta forma, con el decreto aprobado este miércoles se plasman esos acuerdos y se modifican las cuantías anuales de los complementos previstos en la disposición adicional primera y la disposición transitoria del decreto 183/2006, de 31 de octubre.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.