asamblea 8M
  • |
Región Digital

Vara recrimina a Vox su "torticera utilización" de la moción de censura al Gobierno

En cualquier caso, señala que "nada va a salir" de la moción que además "no va a tener ningún impacto" en la próxima cita con las urnas.

21 marzo 2023

Ep.

El presidente de Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha señalado que no espera "nada" de la moción de censura que presenta Vox, formación contra la que arremete por hacer una "torticera utilización" de este "instrumento" para ponerla al servicio de su campaña electoral.

El dirigente socialista ha señalado que, en cualquier caso, "nada va a salir" de la moción que además "no va a tener ningún impacto" en la próxima cita con las urnas.

"Es un mal ejemplo", ha sentenciado Fernández Vara a la moción en la que el partido de Santiago Abascal presenta a Ramón Tamames como candidato a la presidencia del Gobierno, que ha comenzado a debatirse este martes en el Congreso de los Diputados.

Fernández Vara se ha expresado en estos términos al ser preguntado sobre la cita en la Cámara Baja en el Congreso Ibérico de Sostenibilidad, Digitalización de Empresas y Destinos Turísticos de Interior que se celebra en Plasencia (Cáceres).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.