• |
Región Digital

Guardiola reclama a Vara que "si no quiere pactar que debata" por la región y extremeños

Critica que el Presidente de la Junta se ha negado a recibirla para mostrarle las conclusiones de "Habla, Extremadura" y las soluciones que propone el PP.

06 febrero 2023

La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, se ha dirigido al presidente de la Junta para recordarle que en 2022 le ofreció tres pactos, añadiendo que "he reiterado ese ofrecimiento, pero se ha cerrado en banda".

Guardiola ha añadido que "esta extremeña le sigue esperando. Donde quiera y como quiera", afirmando que va a seguir en la calle, dando la cara y estrechando la mano de los extremeños, anotando sus preocupaciones, sus demandas y esperanzas, porque "así entiendo la política y así entiende la política mi partido. Ese es mi camino".

Para la líder del PP regional, hay un camino que recorrer y lo va a hacer junto a "un equipo de personas, de servidores públicos" que no se resignan a que Extremadura sea carne de chistes, diana de agravios y la última preocupación para los que nos gobiernan.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.