17 enero 2023
Ep.
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asegurado que ninguno de los 'barones' socialistas se van a desvincular de la 'marca PSOE' porque, si así lo hicieran, entonces "tendrían muy difícil poder ganar las elecciones en su territorio".
Tras incidir en que conoce a todos los 'barones' socialistas, a preguntas de los medios este martes en Mérida durante una rueda de prensa relacionada con cuestiones sobre el desarrollo del hidrógeno en Extremadura, Fernández Vara ha señalado que no cree que ninguno de ellos se vayan a "desvincular" de la 'marca PSOE'.
"Los conozco a todos y no creo que ninguno se vayan a desvincular. Se lo puedo asegurar que ninguno se va a desvincular de la marca PSOE porque si así lo hicieran tendrían muy difícil poder ganar las elecciones en su territorio", ha respondido a los medios de comunicación tras ser preguntado por la posibilidad de que haya 'barones' del PSOE que se quieran desvincular de la 'marca Sánchez' por considerar que le podría perjudicar de cara a las próximas elecciones y también de la imagen del partido por cuestiones como la reforma de los delitos de sedición y malversación.
03 febrero 2023
El saldo migratorio de Extremadura con el exterior fue positivo...
03 febrero 2023
Mercedes Monmany gana el XIV Premio de Periodismo de la Fundación...
03 febrero 2023
El concurso fotográfico de la Feria de Turismo Ornitológico...
03 febrero 2023
El presupuesto de la Universidad de Extremadura para 2023 asciende...
03 febrero 2023
Guardiola ensalza la figura de Almudena Domingo para ser la próxima...
La directora general de Acción Exterior de la Junta de Extremadura, Rosa Balas, ha participado...
Guardiola ensalza la figura de Almudena Domingo para ser la próxima alcaldesa de Coria https://t.co/ROqpsu8HaJ
Vara destaca la importancia de la digitalización para crecimiento de empresas extremeñas https://t.co/RNDpWDIhlY
La biblioteca de Hornachos se suma a la red de Espacios Nubeteca de la provincia https://t.co/ma8uH1hn3o