• |
Región Digital

Del 23 al 25 de enero

El chef extremeño David Gibello será uno de los protagonistas de Madrid Fusión 2023

El primer día presentará a las 16:00 horas un taller de condumio de conejo y a las 18:00 horas preparará una degustación en el stand de Saborea España.

13 enero 2023 | Publicado : 11:49 (13/01/2023) | Actualizado: 16:53 (13/01/2023)

Uno de los congresos gastronómicos más importantes del mundo, Madrid Fusión, vuelve a partir del 23 al 25 de enero con el concepto “Sin Límites - Not Limits”.

Así pues, al igual que otras ediciones, se darán a conocer las tendencias colectivas y se escucharán voces que destacan en el panorama gastronómico mundial. De este modo, la gran diversidad de la actual gastronomía “sin límites”, será el eje principal de la edición 21ª de Madrid Fusión.

Y es que el congreso gastronómico resaltará esas diferentes maneras como se ha manifestado la cocina contemporánea. En ese sentido, restaurantes remotos y exitosos mostrarán sus proyectos.

Algunos de los ponentes serán Dabiz Muñoz; Joan, Josep y Jordi Roca; Quique Dacosta, Ángel León, Ricard Camarena y Andoni Aduriz. También asistirán Oriol Castro, Eduard Xatruch & Mateu Casañas; Alberto Ferruz, Nandu Jubany, Aitor Arregi, Pedrito Sánchez; y Álvaro Salazar & María Cano.

En esta ocasión, el chef extremeño estará presente en los 3 días en el mayor congreso de la cocina española. Así, el lunes presentará a las 16:00 horas un taller de condumio de conejo y a las 18:00 horas preparará una degustación en el stand de Saborea España.

Ya el martes y el miércoles preparará sendas degustaciones en el stand de Icod de los vinos, donde además preparará diferente tipos de cata, según informa el Club Food Online.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.