quiron salud
  • |
Región Digital

La AEEF dona productos a los Bancos de Alimentos de Cáceres y Badajoz

La asociación también ha apoyado durante 2022 la labor de Cáritas Diocesana de Mérida - Badajoz y Fundación Don Bosco Salesianos Social.

11 enero 2023

La Asociación Extremeña de la Empresa Familiar (AEEF) ha donado 180 litros de aceite y 800 kilos de garbanzos al Banco de Alimentos de Badajoz, mientras que al Banco de Alimentos de Cáceres ha entregado 1.400 litros de leche y 1.250 kilos de legumbres precocinadas.

A través de una nota de prensa, la asociación ha explicado que en 2022 también ha apoyado la labor de Cáritas Diocesana de Mérida - Badajoz y Fundación Don Bosco Salesianos Social, gracias a un acuerdo de colaboración mediante el cual "se favorecen los procesos de inserción sociolaboral de las personas en riesgo de exclusión" de la región.

Así pues, el presidente de la AEEF, Miguel Ángel Leal, ha señalado que uno de los valores de las empresas familiares es el "compromiso con el entorno social y económico" y, especialmente, "con los más desfavorecidos", por lo que para esta entidad es "fundamental" apoyar a estos colectivos sociales en su "importante" labor y "contribuir al cumplimiento de sus objetivos".

Cabe recordar que la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar actualmente cuenta con 106 familias empresarias para un total de 400 empresas, cuya facturación agregada es de 3.300 millones de euros, representando aproximadamente el 20 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) privado regional y dando empleo a más de 20.000 personas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.