Extremadura
La dificultad para conciliar y mantener el sueño en la infancia...
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
11 enero 2023
La Asociación Extremeña de la Empresa Familiar (AEEF) ha donado 180 litros de aceite y 800 kilos de garbanzos al Banco de Alimentos de Badajoz, mientras que al Banco de Alimentos de Cáceres ha entregado 1.400 litros de leche y 1.250 kilos de legumbres precocinadas.
A través de una nota de prensa, la asociación ha explicado que en 2022 también ha apoyado la labor de Cáritas Diocesana de Mérida - Badajoz y Fundación Don Bosco Salesianos Social, gracias a un acuerdo de colaboración mediante el cual "se favorecen los procesos de inserción sociolaboral de las personas en riesgo de exclusión" de la región.
Así pues, el presidente de la AEEF, Miguel Ángel Leal, ha señalado que uno de los valores de las empresas familiares es el "compromiso con el entorno social y económico" y, especialmente, "con los más desfavorecidos", por lo que para esta entidad es "fundamental" apoyar a estos colectivos sociales en su "importante" labor y "contribuir al cumplimiento de sus objetivos".
Cabe recordar que la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar actualmente cuenta con 106 familias empresarias para un total de 400 empresas, cuya facturación agregada es de 3.300 millones de euros, representando aproximadamente el 20 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) privado regional y dando empleo a más de 20.000 personas.
22 diciembre 2025
Guardiola gana las elecciones en Extremadura, pero no llega a...
22 diciembre 2025
El PP sube en Mérida hasta el 42% de los votos y el PSOE pierde...
22 diciembre 2025
El PP sube cuatro puntos en Extremadura, con el 98,6% escrutado...
22 diciembre 2025
Gallardo dice que "lo que menos" le preocupa es su futuro político...
22 diciembre 2025
Fernández Calle asegura que defenderá "con uñas y dientes"...
Extremadura
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
