quiron salud
  • |
Región Digital

Guardiola centra sus contactos con líder regional de Cs en el "interés general" de la CCAA

Según sus palabras, han sido "de cara a cuestiones de región y que tienen que ver con la Asamblea", y no con "cuestiones de partido ni de otras cosas".

11 enero 2023 | Publicado : 13:39 (11/01/2023) | Actualizado: 18:08 (11/01/2023)

La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, ha negado este miércoles que haya mantenido recientemente contactos con el actual coordinador regional de Cs, David Salazar, sobre "cuestiones" que tengan que ver con el partido.

Así de tajante ha respondido la líder del PP regional cuando le han preguntado durante una rueda de prensa celebrada en Mérida por su relación con el líder de la formación naranja en la Comunidad Autónoma, un día después de que éste dijera que en las próximas semanas anunciará su futuro tras reconocer que su formación necesita "savia nueva".

De este modo, interpelada sobre si se ha mantenido algún contacto con Salazar como en su momento se hizo con Ignacio Gragera, actual alcalde de Badajoz, Guardiola ha respondido que han sido siempre "de cara a cuestiones de región, a cuestiones que tienen que ver con la Asamblea", y no con "cuestiones de partido, ni de otras cosas", sino del "interés general" para Extremadura.

Cabe destacar que en la comparecencia también se encontraban los candidatos del PP en las próximas elecciones municipales en Cáceres, Mérida y Badajoz. De hecho, el propio Gragera, alcalde de la capital pacense, recientemente ha decidido abandonar las filas de la formación naranja para afiliarse a la formación 'popular'.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.