• |
Región Digital

En FITUR, Extremadura presentará un año más su oferta turística del 18 al 22 de enero

En esta edición, el público profesional dispondrá de los días 18, 19 y 20 de enero para realizar gestiones y, días 21 y 22 la feria se abrirá al público

08 enero 2023 | Publicado : 14:01 (08/01/2023) | Actualizado: 14:11 (09/01/2023)

Contará con un stand propio ubicado en el pabellón número 7 y, para estar al día del programa de actos y eventos que se lleven a cabo por parte de instituciones, entidades y empresas, la Junta pone a disposición de los visitantes un microespacio específico.

En la edición de 2022, el stand de Extremadura estrenó nueva ubicación en el pabellón 7 de Ifema, con 899 metros cuadrados que propuso a los visitantes un destino sostenible, auténtico y seguro, dando visibilidad a las experiencias sensoriales.

Además, el pasado año se celebraron más de 400 reuniones profesionales en el espacio extremeño en Fitur, con un millar de personas, y se realizaron 53 presentaciones por parte de Diputaciones, ayuntamientos y otras entidades.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.