cancer utero
  • |
Región Digital

Extremadura tiene 16 pacientes ingresados por Covid-19, ninguno de ellos en UCI

La incidencia acumulada a los 14 días en la región en mayores de 60 años se sitúa en 94,63 casos por cien mil habitantes y a los 7 días en 38,62.

07 diciembre 2022 | Publicado : 17:12 (07/12/2022) | Actualizado: 21:16 (07/12/2022)

Los hospitales de Extremadura tienen este miércoles un total de dieciséis personas ingresadas con covid, ninguna de ellas en UCI, según el último balance ofrecido por el Servicio Extremeño de Salud (SES).

Asimismo, desde el pasado jueves han fallecido en la región dos personas, por lo que el total de víctimas es de 2.635 desde el inicio de la pandemia. Se trata de dos varones, uno de 87 años de La Nava de Santiago, y otro de 66 de Llerena.

Con estos datos, Extremadura se encuentra en este momento en nivel de riesgo 0, indicador de circulación controlada, según los parámetros establecidos por el Ministerio de Sanidad.

Atendiendo a la distribución de los hospitalizados por áreas de salud, en la de Badajoz hay siete; en la de Cáceres y Mérida, tres; en Don Benito-Villanueva de la Serena, uno; en Plasencia hay dos; mientras que en Navalmoral de la Mata, Llerena-Zafra y Coria no hay ninguno.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.