cancer utero
  • |
Región Digital

Y salvamento

Sale a información pública anteproyecto Ley coordinación servicios prevención y extinción

El plazo para formular alegaciones es de quince días hábiles a partir de este jueves, permaneciendo expuesto en la web de Gobierno Abierto.

07 diciembre 2022

La Dirección General de Emergencias, Protección Civil e Interior publica este miércoles la resolución por la que se somete a trámite de audiencia e información pública el anteproyecto de Ley de coordinación de los servicios de prevención, extinción de incendios y salvamento de Extremadura.

Así pues, la Junta actúa conforme al artículo 66.3 de la Ley del Gobierno y de la Administración regional, una vez elaborado dicho anteproyecto afectando el contenido de la norma proyectada a los derechos e intereses legítimos de la ciudadanía, con la finalidad de que cualquier persona interesada pueda examinar el texto y formular las alegaciones que estime oportunas.

En concreto, el plazo para formular alegaciones es de quince días hábiles a partir de este jueves, 8 de diciembre, período durante el cual permanecerá expuesto en la web de Gobierno Abierto: http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/p-agricultura-desarrollo-rural-poblaciony-territorio.

Finalmente, las alegaciones o sugerencias podrán presentarse en la dirección de correo electrónico de la Dirección General de Emergencias, Protección Civil e Interior: dgepci.adrpt@juntaex.es, según informa el Ejecutivo extremeño en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.