asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Corte Inglés de Badajoz entrega a AOEx 10.300 euros logrados con venta peluche Vonco

Esto les ha permitido que Vonco llegue a más hospitales nacionales donde atienden a niños oncohematológicos.

25 noviembre 2022

El Corte Inglés de Badajoz ha entregado este jueves, día 24, a la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) el importe total de 10.332 euros de la venta realizada en dicho centro comercial del peluche Vonco.

AOEX ha agradecido a todos los profesionales de El Corte Inglés de Badajoz, no sólo por el apoyo que les han mostrado "desde el primer momento", sino además por el "cariño y entusiasmo" que han puesto en este proyecto.

De este modo, están "muy contentos y orgullosos" de que una empresa "tan importante" como la de El Corte Inglés haya abierto sus puertas para contribuir a dar visibilidad al peluche Vonco, así como a ceder un punto de venta directa y llegar a la máxima población.

A través de su colaboración, se ha hecho posible que más de 800 familias puedan disfrutar del peluche Vonco, "convirtiéndose en un compañero inseparable para todos ellos y en especial para los niños con cáncer", señala la presidenta de AOEX, Isabel Rolán.

Finalmente, ha animado a todos a acompañarles el próximo viernes 25 de noviembre en el encendido de la fachada de El Corte Inglés de la capital pacense a partir de las 19,00 horas donde la mascota Vonco estará presente, "disfrutando los pequeños y mayores de un gran espectáculo".

Y, concluye que, a partir de este día, podrán de nuevo adquirir un Vonco como un regalo muy especial para navidad".
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.