asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Junta destina 671.000 euros para contratar personal en servicios sociales de la región

Los convenios se firmarán con los ayuntamientos de Navalmoral, Lobón-Talavera la Real, y con la Mancomunidad de Aguas y Servicios de la comarca de Llerena.

23 noviembre 2022

El Consejo de Gobierno ha autorizado este miércoles la suscripción de convenios de colaboración con ayuntamientos y mancomunidades para la prestación de información, valoración y orientación del Servicio de Atención Social Básica en el ejercicio de 2023, con una aportación de la Consejería de 671.161,59 euros en total.

Concretamente, los convenios se firmarán con los ayuntamientos de Navalmoral de la Mata, Lobón-Talavera la Real, y con la Mancomunidad de Aguas y Servicios de la comarca de Llerena.

Tal y como informa la Junta en una nota de prensa, los servicios de atención social garantizan, a las personas que cumplan los requisitos establecidos, la prestación de información, valoración y orientación, así como el acompañamiento social en situaciones de exclusión.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.