quiron salud
  • |
Región Digital

Vara apuesta por separar incidencias tren "de lo habitual" de otras que son "inaceptables"

"Hay que separar, hay retrasos y hay retrasos, hay cosas que forman parte de lo habitual y que ocurren en todas las líneas y otras que son inaceptables"

11 noviembre 2022

Ep

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha abogado por separar incidencias en los trenes de la región que "forman parte de lo habitual y que ocurren en todas las líneas" de otras que son "inaceptables".

Se ha referido a la incidencia registrada este pasado jueves por la tarde en el tren que realizaba el servicio Madrid-Badajoz y que, tras una incidencia técnica, ha circulado con una demora de aproximadamente 50 minutos.

De este modo, Vara ha detallado que este pasado lunes estuvo en el Ministerio de Transportes, donde habló "largo y tendido de este tema".

Por ello, el presidente extremeño ha considerado que se haría "bien", "para tener razones y toda la razón", en "no mezclarlo todo", aunque aquello que afecta a lo que es "resoluble en el corto" se tiene la "obligación de hacerlo", afirmando que, "así se lo decimos y se lo vamos a seguir diciendo".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.