• |
Región Digital

Entidades candidatas elegidas para gestión programas comarcales desarrollo rural 2023/27

Podrán aplicarse a toda la geografía extremeña, a excepción de los núcleos urbanos y el área de influencia de las ciudades de Badajoz, Cáceres y Mérida.

07 noviembre 2022 | Publicado : 12:33 (07/11/2022) | Actualizado: 17:10 (07/11/2022)

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura ha publicado, a través del Diario Oficial de Extremadura (DOE), las entidades candidatas seleccionadas para la convocatoria de preselección de los Grupos de Acción Local que gestionarán los programas comarcales de desarrollo rural, cofinanciados por el FEADER en el período 2023 - 2027.

En concreto, los programas comarcales podrán aplicarse a todo el territorio de la comunidad autónoma, a excepción de los núcleos urbanos y el área de influencia de las ciudades de Badajoz, Cáceres y Mérida, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

No obstante, señala que para estos tres términos municipales, sí se incluyen los terrenos de naturaleza rústica, así como las pedanías y entidades locales menores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.