• |
Región Digital

Vara afirma que, si todos tienen "voluntad", habrá "acuerdo" en los PGEx 2023

Espera de la negociación de los PGEx con los grupos políticos que haya "acuerdo" porque "para eso" ha iniciado el Ejecutivo regional una ronda contactos

20 septiembre 2022

Ep/Rd

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha insistido en que si todos los partidos tienen "voluntad", entonces habrá "acuerdo" de cara a los Presupuestos de la comunidad (PGEx) para 2023.

Según Fernández Vara, "podríamos haberlos aprobado (el PSOE) con mayoría absoluta y decidimos que era mucho mejor en este momento intentar llegar a acuerdos, entre otras cosas porque en las negociaciones seguro que el resto de grupos políticos nos aportan cosas que los hacen mejores, estoy convencido".

El presidente de la Junta ha insistido en que "la voluntad (de su ejecutivo) es que haya acuerdo", reiterando que "la voluntad es que haya acuerdo. Si esa voluntad la tienen todos la habrá, si la voluntad no la tienen todos no la habrá".

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.