quiron salud
  • |
Región Digital

El Consejo de Caza aborda resultados Plan de Gestión Adaptativa de la Tórtola en la CCAA

También trata la Orden de 4 de diciembre de 2013 por la que se regula la obtención de la aptitud y conocimientos necesarios para la práctica de la caza.

16 septiembre 2022

El director general de Política Forestal, Pedro Muñoz, ha presidido este viernes el Consejo de Caza, donde se ha expuesto el Plan Estratégico de la Caza y se ha analizado el avance de resultados del Plan de Gestión Adaptativa de la Tórtola en Extremadura de la temporada de este año.

En este encuentro también se ha estudiado la propuesta de regulación anual de la Orden General de Vedas, se han abordado modificaciones de la Orden de 4 de diciembre de 2013 por la que se regula la obtención de la aptitud y conocimientos necesarios para la práctica de la caza, así como la acreditación como especialista en control de depredadores y la acreditación como auxiliar de los agentes del medio natural.

Cabe destacar que esta reunión se ha celebrado en Badajoz, en el marco de la Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica 2022 (Feciex), según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.