asamblea 8M
  • |
Región Digital

Centros adscritos al Sepad recibirán 9,8 millones para suministro de congelados y aceites

La Consejería de Sanidad ve de "primordial importancia la adopción de medidas de carácter económico y de reorganización de los medios de los que dispone".

14 septiembre 2022

La Consejería de Sanidad destinará 9,89 millones de euros a la contratación del suministro de productos congelados y aceites vegetales para los centros adscritos al Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (Sepad) y a Dirección General de Servicios Sociales, Infancia y Familia.

En concreto, el Consejo de Gobierno ha autorizado este miércoles la contratación, mediante acuerdo marco, del suministro de productos congelados para los centros adscritos al Sepad y a la Dirección General de Servicios Sociales, Infancia y Familias, por importe de 8.320.031 euros para un período de 12 meses, prorrogables hasta 36 meses.

Además, se ha autorizado la contratación, mediante acuerdo marco, del suministro de aceites vegetales para los centros adscritos al Sepad y a la Dirección General de Servicios Sociales, Infancia y Familias, por importe de 1.578.633 euros para un período de 12 meses, prorrogables hasta 36 meses.

Y es que, según señala el Ejecutivo regional, desde la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales resulta de "primordial importancia la adopción de medidas de carácter económico y de reorganización de los medios de los que dispone para el cumplimiento de sus fines", que se ajusten al contexto económico y presupuestario en el que se encuentra.

A tales fines, destacan especialmente las medidas consistentes en la centralización en un único expediente de aquellas contrataciones susceptibles de homogeneización, evitando así que surjan diferencias en cuanto a precios y calidades.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.