asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fernández Vara y María Guardiola celebrarán su primera reunión oficial este jueves

La 'popular' se pondrá "a disposición del interés general de Extremadura en nombre del principal partido de la oposición y como alternativa de gobierno".

25 julio 2022 | Publicado : 17:35 (25/07/2022) | Actualizado: 18:40 (25/07/2022)

Ep.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y la nueva presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, se reunirán este jueves, 28 de julio, tras la elección de esta última como dirigente regional del PP en el congreso celebrado el pasado 16 de julio.

Así lo ha anunciado la presidenta del PP de Extremadura en rueda de prensa este lunes en Mérida, en la que ha explicado que la reunión con el presidente extremeño era "una de las primeras cuestiones que quería abordar después de asumir la Presidencia del PP extremeño".

En este encuentro, Guardiola se pondrá "a disposición del interés general de Extremadura en nombre del principal partido de la oposición y como alternativa de gobierno", ha resaltado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.