asamblea 8M
  • |
Región Digital

Rollán vaticina que el PP cosechará en la CCAA "un gran éxito" en las próximas elecciones

"En un momento crucial como el actual, va a contar con lo mejor del pasado y va a incorporar a nuevas energías, sentando así unos cimientos muy sólidos".

23 junio 2022 | Publicado : 14:06 (23/06/2022) | Actualizado: 19:58 (23/06/2022)

Ep.

El vicesecretario nacional de Coordinación Autonómica y Local del PP, Pedro Rollán, ha considerado que la formación en Extremadura está viviendo un "momento histórico y crucial" --sin citarla con la candidata María Guardiola para liderar el partido en el próximo Congreso Regional--, en el que "va a contar con lo mejor del pasado y va a incorporar nuevas energías" que le llevarán a cosechar "un gran éxito" en las próximas elecciones.

"Creo que en un momento histórico y crucial como es el que está viviendo en estos momentos el PP en Extremadura, que va a contar con lo mejor del pasado y que va a incorporar a nuevas energías, se sientan unos cimientos muy sólidos para que desde el trabajo, desde la humildad, desde las propuestas, desde la alternativa poder cosechar un gran éxito cuando tenga lugar la próxima cita electoral tanto en las elecciones municipales como en las elecciones autonómicas", ha espetado.

Asimismo, en rueda de prensa este jueves en Mérida tras reunirse --junto al presidente regional del PP, José Antonio Monago-- con los diputados del partido en la Asamblea de Extremadura, Rollán ha reconocido el trabajo del PP en la comunidad que "es el mismo PP que cosechó hace no tanto tiempo el respaldo mayoritario de los extremeños, un 46 por ciento".

"Y hoy con dedicación, con esfuerzo, están del lado de las familias, de las empresas, con humildad y con una dedicación absolutamente entregada y exclusiva a esta misión tan importante que es el servicio público y trabajar para los demás", ha sentenciado.

PIDE QUE SE CONFÍE EN EL PP

Por otra parte, Pedro Rollán también ha destacado el "muy buen resultado" obtenido por el 'popular' Juan Manuel Moreno en las elecciones en Andalucía, "desde la moderación, desde la reflexión y desde el respeto y dando las gracias al pueblo andaluz porque habían decidido liderar su futuro y dando las gracias a todas las personas que habían confiado en ese proyecto en el que centra, pone en el eje de la acción política a los ciudadanos", que es lo que según ha defendido "justamente está haciendo el PP en todos los rincones de España y también en Extremadura".

"En el que todos aquellos que creen que se puede gobernar con más respeto y con menos mentiras que confíen en el PP. Que todos los que creen que se puede gobernar sin aspavientos, sin estar subido en un pedestal y sin mirarte por encima del hombro pueden confiar en el PP... Y sobre todo que pueden confiar en una formación política que no una sino en dos ocasiones ha sacado este país adelante cuando estaba en una situación francamente muy complicada", ha dicho.

En este punto, ha considerado que "cada día el día a día del 2022 se parece más a los últimos momentos, a los últimos meses de la presidencia de José Luis Rodríguez Zapatero, en donde (los socialistas) dejaron un panorama desolador".

TRABAJO DEL PP EN EXTREMADURA

Por otra parte, el vicesecretario nacional de Coordinación Autonómica y Local del PP ha desatacado el trabajo realizado por los 'populares' en la Asamblea de Extremadura, con 5.072 iniciativas presentadas durante esta legislatura y algo más de 600 en este año, sobre cuestiones que "preocupan" y que plantean "las necesidades, anhelos y desvelos" de los ciudadanos.

Así, ha resaltado las diversas iniciativas del PP en la Asamblea en materias como las pensiones, el empleo, los salarios o las infraestructuras en Extremadura.

En este sentido, ha lamentado que ese tipo de materias "cuando hay gobiernos socialistas se ralentiza la marcha o se echa el freno" en Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.