asamblea 8M
  • |
Región Digital

Guardiola defiende "anteponer" intereses generales de Extremadura

Afirma que hace falta es "más energía para darle un nuevo impulso a Extremadura" pues, "llevamos 40 años de estancamiento".

23 junio 2022

La candidata a la presidencia del Partido Popular de Extremadura, María Guardiola, ha defendido "anteponer" los intereses generales de la comunidad "a cualquier otra consideración".

De este modo lo ha planteado durante una visita este miércoles a la localidad del Casar de Cáceres para mantener un encuentro con los afiliados y militantes de la comarca del Tajo Salor dentro de la ronda que está realizando por todas las comarcas de Extremadura.

En ese marco, María Guardiola ha vuelto ha defender la importancia de que "cualquier política anteponga los intereses generales de Extremadura a los intereses de partido", porque "ése es el mandato de los extremeños".

En este sentido, la candidata 'popular' ha dicho que en la región "no puede imperar ni el silencio ni la desgana que existe ahora".

En su visita a la comarca del Tajo Salor, María Guardiola también ha destacado el "buen trabajo" de los restauradores que "saben integrar la tradición con las nuevas tendencias, siempre con la base de la calidad de los magníficos productos agroalimentarios de Extremadura".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.