quiron salud
  • |
Región Digital

Gardiola valora la labor de alcaldes y concejales como gestores de "lo más cercano"

Ha continuado este viernes con sus visitas a las diferentes comarcas de la región para recabar la opinión de los militantes y simpatizantes 'populares'.

17 junio 2022

La precandidata a la presidencia del Partido Popular de Extremadura, María Guardiola, ha valorado la labor de alcaldes y concejales como gestores de "lo más cercano".

En esta ocasión, ha visitado la comarca de Zafra-Río Bodión donde ha mantenido sendos encuentros en las localidades de Los Santos de Maimona y Fuente del Maestre con representantes de diferentes municipios.

María Guardiola ha reiterado el agradecimiento por el apoyo recibido en forma de avales para presidir el PP de Extremadura y que representa la "mayor cifra obtenida nunca" en este proceso por ningún otro candidato, con cerca de 3.000 apoyos, ha destacado su candidatura en nota de prensa.

SON LOS QUE ESTÁN "MÁS CERCA" DE LOS PROBLEMAS
La 'popular' ha puesto en valor la importancia de los alcaldes, portavoces y concejales del PP en la región porque son los que están "más cerca" de los problemas de las personas y "los que primero ofrecen respuesta, siendo al final los gestores de lo cotidiano".

En este sentido, Guardiola ha agradecido el trabajo que realizan los más de 1.200 concejales 'populares' en la región y los más de 110 alcaldes, que son un "auténtico capital" y una de las "grandes fortalezas del PP".

Así, ha reivindicado el papel de los 'populares', porque, como ha dicho, es el partido "al que recurren los españoles para dar soluciones cuando hay problemas", ya que sabe "gestionar" y porque está compuesto por "gente de fiar".

Por último, ha reiterado que quiere un "partido fuerte para cambiar las cosas". "Renovar para ganar y ganar para renovar la Junta de Extremadura, que está, desde hace años, estancada", ha apuntado.

María Guardiola participará este sábado en la entrega de premios 'Miguel Ángel Blanco' en la localidad de Alburquerque, además de visitar el municipio de La Codosera.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.