asamblea 8M
  • |
Región Digital

Blanco-Morales representará a Vara en misa arzobispo Antonio Montero y Monago en supultura

El presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha delegado, mediante la publicación del decreto del presidente de 17 de junio de 2022

17 junio 2022

Se refiere a su representación a la asistencia al acto de sepultura del arzobispo emérito de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz, Antonio Montero Moreno.

Ante la imposibilidad de asistencia del presidente de la Junta de Extremadura este sábado, día 18, a las 12,00 horas, en la Catedral de San Juan de Badajoz, a la misa exequial en memoria al arzobispo emérito, asistirá la vicepresidenta primera y consejera de Hacienda y Administración Pública del Ejecutivo regional, Pilar Blanco-Morales.

Posteriormente, el mismo sábado, a las 20,00 horas, en la Concatedral de Santa María de Mérida, tendrá lugar el acto de sepultura, al que el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha designado para su representación al expresidente de la comunidad José Antonio Monago.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.