quiron salud
  • |
Región Digital

Determinado proceso funcionamiento Comisión Bilateral extremeña en sistema alerta temprana

Tendrá carácter de grupo o comisión de trabajo entre la Junta de Extremadura y la Comisión de Garantías de la Autonomía Local.

15 junio 2022

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha adoptado este miércoles un acuerdo mediante el que se determina el procedimiento de convocatoria y funcionamiento de la Comisión Bilateral en el sistema de alerta temprana, prevista en el artículo 37 de la Ley 3/2019, de 22 de enero, de Garantía de la Autonomía Municipal de la comunidad.

En concreto, la Comisión Bilateral tendrá carácter de grupo o comisión de trabajo entre la Junta de Extremadura y la Comisión de Garantías de la Autonomía Local, a fin de solucionar las discrepancias producidas en el seno del procedimiento de elaboración de disposiciones de carácter general, anteproyectos de ley o proyectos de decretos legislativos impulsados por parte de la Junta de Extremadura.

La Comisión Bilateral está compuesta por tres miembros de la consejería promotora de la iniciativa normativa de la Junta de Extremadura y tres miembros de la Comisión de Garantías de la Autonomía Local, según explica en una nota de prensa el Ejecutivo regional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.