• |
Región Digital

Vitaldent incorpora espacios 'Smysecret' en clínicas de Badajoz Valdepasillas y Cáceres

Están destinados a tratamientos de estética dental en gabinetes personalizados dentro de las propias clínicas.

11 mayo 2022 | Publicado : 11:05 (11/05/2022) | Actualizado: 13:19 (11/05/2022)

Ep.

El Grupo Vitaldent ha incorporado cuatro espacios 'Smysecret' en sus clínicas de Badajoz Valdepasillas y Cáceres, que contarán con estos nuevos espacios destinados a tratamientos de estética dental en gabinetes personalizados dentro de las propias clínicas.

De esta forma, la plataforma Vitaldent ofrecerá a sus pacientes un servicio personalizado de estética dental con el que "diseñar la sonrisa más perfecta posible según la valoración del odontólogo".

Así, los profesionales de Vitaldent establecerán el diagnóstico de cada paciente para cuidar de los tres aspectos que componen una "sonrisa sana y bonita", como son los dientes, las encías y los labios, mientras que los pacientes tendrán a su disposición varios tratamientos de Smysecret, como ortodoncia invisible, esmalte dental permanente, blanqueamientos y gingivoplastia.

En este sentido, el CEO de Vitaldent, Javier Martín, ha explicado que "a través de la reciente adquisición de la marca dirigida a jóvenes de entre 18 y 35 años, y posterior apertura de los espacios Smysecret, nuestro objetivo es responder a las necesidades de un público joven, digital y dinámico, así como expandir nuevos verticales de negocio que nos permitan avanzar hacia la especialización en el servicio asistencial prestado".

De esta forma, Vitaldente ha abierto 73 espacios Smysecret, dos de ellos en Extremadura, se convierten "en la marca de estética dental con más presencia y capilaridad dentro de España".

En el caso de Extremadura, los espacios Smysecret se encuentran en la clínica de Badajoz Valdepasillas, situada en la avenida Sinforiano Madroñero s/n, y en la de Cáceres, en la calle calle Juan XXIII.

La apertura de estos nuevos espacios Smysecret, se suman a los 18 que la plataforma incorporó en la Comunidad de Madrid el pasado mes de marzo, situados en las clínicas de Alcalá de Henares III, Alcobendas, Bravo Murillo, Coslada, Alcorcón Mayor, Móstoles, Goya, Rivas Marie Curie, Fuenlabrada II, Hortaleza, Leganés III, Navalcarnero Centro, Usera, Vaguada I, Valdemoro, Vallecas, Villalba, Villaverde II, y SMY Goya, y uno en la provincia de Toledo.

Cabe destacar que con 31 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental, cuyas clínicas "proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad", señala.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.