06 mayo 2022
Ep.
UGT-Servicios Públicos Extremadura (UGT-SP) ha puesto en valor el trabajo que están realizando los delegados sindicales en las diferentes mesas de negociación de la Administración Local de la comunidad, como consecuencia de la aplicación de la Ley 20/2021 para la reducción de la temporalidad en el empleo Público.
En concreto, el sector de Administración Local de UGT-SP está realizando un "ingente" despliegue de medios, a través de sus delegados sindicales, para estar presente en todas las Mesas de Negociación donde se aprueben Ofertas Públicas de Empleo y posteriores convocatorias en los mas de 380 Municipios y mas de 50 mancomunidades que conforman la Administración Local en Extremadura.
Así pues, los delegados sindicales de UGT-SP contribuyen a dar una "verdadera solución final" al "problema" de la temporalidad con propuestas "reales" y "efectivas" que den estabilidad en el empleo público.
En este sentido, tras recordar que las ofertas de empleo de los procesos de estabilización deben aprobarse y publicarse antes del próximo 1 de junio, el Sector de Administración Local de UGT-SP felicita a todos sus delegados sindicales por el "importante esfuerzo" que están desarrollando "en beneficio de sus compañeras y compañeros".
26 mayo 2022
Centro Documentación Artes Escénicas y Música acoge Archivo...
26 mayo 2022
Llega al MEIAC de Badajoz la muestra Alter(acción)2.0
26 mayo 2022
El XVI Festival de África en Danza llega este viernes al Teatro...
26 mayo 2022
El PP subraya que "lo que necesita Extremadura es una sanidad...
26 mayo 2022
Extremadura registra 110 hospitalizados por Covid, con 22 fallecidos...
Indica que decisión como solución inmediata le parece "bien" pero que "no puede tapar el...