quiron salud
  • |
Región Digital

Vara: España parece "se ha convertido en un instrumento" para algunos partidos políticos

En relación al presunto espionaje del móvil del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y de la ministra de Defensa, Margarita Robles

03 mayo 2022

A este respecto, el secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha mostrado su "sensación" de que España "para una parte importante de los partidos políticos se ha convertido en un instrumento", en el que "lo de menos es el país" y "lo importante" son los partidos.

Según Fernández Vara, "pareciera como si nadie le preocupara o le ocupara lo más mínimo qué va pasar con esto que hemos construido durante tanto tiempo con tanto esfuerzo".

Además, ha aseverado que "nadie asumía" que el hecho de que al presidente del Gobierno le hayan 'hackeado' su teléfono móvil "no es un problema" del jefe del Ejecutivo, sino del país, de la nación, de España.

Para Fernández Vara, "algunos decía con una cierta indiferencia" que el Estado "tiene un problema", y ha replicado que "lo tenemos todos", junto con que toda la proliferación de nuevos partidos que surgió a partir de 15M "pudo en aquel momento representar un chorro de aire fresco", pero que "al final" cuando les vieron llegar a las instituciones, se vió que "habían heredado todo lo peor de los partidos tradicionales, pero nada de lo bueno".

Así, lo ha explicado, durante su intervención este martes en el acto público '143º aniversario. Día del partido' celebrado en la sede provincial del PSOE de Badajoz, y que ha contado también con la intervención del secretario general del PSOE de Badajoz, Ricardo Cabezas.

Un acto en el que también han intervenido la vicesecretaria del PSOE provincial de Badajoz, Ángela Atanasio, y la secretaria general de Juventudes Socialistas de la provincia pacense, Fátima Torrado y, se ha hecho entrega del Premio Paco Miranda a la militancia a Amparo García, además de diplomas de reconocimiento a compañeros que mantienen su afiliación al PSOE desde 1985 y 1986, y diplomas de bienvenida a la nueva militancia de los dos últimos años.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.