• |
Región Digital

La Asamblea lamenta el fallecimiento del exdiputado socialista Juan Manzano Sánchez

Fue diputado por Badajoz por el Grupo Parlamentario Socialista y durante sus años como representante de los extremeños en el Parlamento ocupó varios cargos

25 abril 2022

La Asamblea de Extremadura ha lamentado el fallecimiento del exdiputado socialista Juan Manzano Sánchez, parlamentario de la Cámara autonómica durante la I y la II Legislatura.

En concreto, Manzano fue diputado por Badajoz por el Grupo Parlamentario Socialista y durante sus años como representante de los extremeños en la Asamblea autonómica ocupó diversos cargos.

Además, durante la I Legislatura fue miembro de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y Presupuestos y secretario de las comisiones legislativas permanentes de Coordinación y Organización y Gobernación y Justicia, según ha informado la Cámara regional en una nota de prensa.

Ya en la II Legislatura fue suplente de la Diputación Permanente, secretario de la Comisión Permanente Legislativa de Agricultura, Ganadería y Pesca y vicepresidente de las comisiones permanentes legislativas de Coordinación y Organización Administrativa y de Hacienda y Presupuestos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.