quiron salud
  • |
Región Digital

La Junta de Extremadura publica las declaraciones de actividades y bienes de altos cargos

Presentadas en virtud de la Ley de regulación del Estatuto de los cargos públicos del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

26 enero 2022

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha ordenado este miércoles la publicación de las declaraciones de actividades, bienes, derechos, intereses y rentas presentadas en virtud de la Ley de regulación del Estatuto de los cargos públicos del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y por la que se eleva informe sobre el cumplimiento de los obligados a declarar.

En concreto, este acuerdo incluye la publicación de las declaraciones obligatorias presentadas por causa de toma de posesión de los miembros del Consejo de Gobierno, altos cargos y personal directivo, según señala el Ejecutivo regional.

Además, publica la relación de declaraciones presentadas por causa de modificación de las circunstancias de hecho en el caso de los altos cargos, así como las declaraciones obligatorias presentadas por causa de cese de altos cargos, personal directivo y personal eventual.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.