asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ayuso visita el stand de Extremadura y conoce la oferta turística de la región

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha conocido de primera mano el Carnaval de Badajoz, un reclamo turístico de la zona.

20 enero 2022 | Publicado : 18:58 (20/01/2022) | Actualizado: 20:13 (20/01/2022)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha acercado este jueves al stand que tiene instalado Extremadura en la Feria Internacional de Turismo, donde ha conocido la oferta turística de esta región, como el Carnaval de Badajoz, un reclamo turístico de la zona.

Ayuso también se ha trasladado al stand de Canarias y ha mostrado el apoyo de Madrid con los afectados por el volcán de la isla de La Palma.

La presidenta madrileña ha querido así "mostrar la solidaridad de la Comunidad de Madrid y ponerse a disposición, como lo viene haciendo desde el pasado mes de septiembre, de las autoridades y vecinos que han sufrido directamente las consecuencias de la erupción del volcán de Cumbre Vieja durante 85 días", según ha informado el Gobierno regional en una nota de prensa.

Asimismo, Ayuso también ha visitado el stand de Melilla para saludar al presidente de esta ciudad autónoma, Eduardo de Castro, junto al de Extremadura.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.