quiron salud
  • |
Región Digital

Encargo a FEVAL-Gestión de Servicios de la organización de FIO 2022

Será por un importe de 518.478 euros, cantidad cofinanciada al 80 por ciento con Fondos Feder.

29 diciembre 2021

El Consejo de Gobierno autonómico ha autorizado el encargo a la empresa pública Feval Gestión de Servicios S.L.U de la realización de los trabajos organizativos necesarios para la planificación, comercialización, celebración y evaluación de la XVII Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO 2022) por un importe de 518.478 euros, cofinanciados al 80 por ciento con Fondos Feder.

Concretamente, Feval realizará dentro de este encargo las tareas que integran los trabajos organizativos necesarios para la celebración de la feria; el montaje, limpieza y vigilancia de instalaciones; servicios auxiliares para la celebración de la feria; imagen gráfica; actividades en la feria así como la impresión e instalaciones de paneles identificativos.

Entre las tareas también se encuentra la instalación de stands de la Dirección General de Turismo, servicios de restauración, jornadas técnicas y Artefio y Observafio, entre otras actividades.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.