• |
Región Digital

Cruz Roja entrega este miércoles en Badajoz los Premios Alianzas 20+21

Este año se reencontrará "de nuevo" para reconocer y visibilizar las empresas y entidades que han colaborado a lo largo de los años 2020 y 2021

29 noviembre 2021

Cruz Roja Española entrega este miércoles, 1 de diciembre, en la ciudad de Badajoz, los Premios Alianzas 20+21 a entidades y empresas comprometidas con el Plan de Empleo de la entidad.

La organización señala que "la experiencia de Cruz Roja en proyectos de inserción laboral con colectivos vulnerables en estos 20 años hacen que miles de personas hayan tenido una oportunidad para capacitarse y encontrar un empleo".

De esta forma, ha explicado que estos logros no serían posible sin la participación de "multitud" de entidades y empresas de la ciudad, que apuestan por el talento, el futuro y el valor de las personas, "sin importarles la situación de la que parten".

Así, es por este objetivo por el que trabaja el proyecto 'Reto social empresarial para la inserción laboral: Alianzas', en colaboración con todas ellas para promover mercados inclusivos.

A este respecto, Cruz Roja ha destacado que este año se reencontrará "de nuevo" para reconocer y visibilizar a las empresas y entidades que han colaborado a lo largo de los años 2020 y 2021, para lo cual celebrará los Premios Alianzas 20+21, La fórmula del compromiso.

Así, ha invitado a asistir a este acto que se desarrollará a las 18,00 horas en el Pub Club Martinica, situado en la Avenida Joaquín Costa en los locales del río, que pretende y quiere que sea "un punto de reencuentro, una fórmula de reconocimiento y un motivo para el optimismo, tras estos meses de dificultades, con el deseo de reconstruir y recuperar una sociedad más justa e igualitaria en el acceso al empleo".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.