ribera guadiana
  • |
Región Digital

SES contratará sistema prescripción personalizada validado en condiciones clínicas reales

Sistema de apoyo que, tomando información de varias bases de datos, permita al SES disponer método de prescripción factible con la consulta en tiempo real

17 noviembre 2021

El Servicio Extremeño de Salud (SES) contratará el servicio de 'Diseño y desarrollo de un sistema de prescripción personalizada validado en condiciones clínicas reales', en el marco del Proyecto Medea, por un importe de 3.988.924,10 euros.

El Consejo de Gobierno ha autorizado la SES para la contratación de este servicio pues, "precisa el desarrollo de actividades de I+D e innovación en diversas tecnologías que le proporcionen una solución tecnológica innovadora para la implementación clínica de la medicina personalizada de precisión (MPP) y su posterior despliegue".

Asimismo, necesita desarrollar un sistema de apoyo que, tomando información de varias bases de datos, permita al SES disponer de un método de prescripción factible con la consulta en tiempo real.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.