quiron salud
  • |
Región Digital

Entregados los Premios Solidarios ONCE Extremadura 2021

A Cáritas Regional Extremadura, Juan de la Cruz Gutiérrez Gómez, Román Robles Meléndez, Pi Medical Labs S.L. y el Ayuntamiento de La Zarza

21 octubre 2021

Unos galardones que este año se han celebrado bajo el lema 'Separadamente juntos', tras la suspensión de los premios el año pasado por la pandemia, y que se han convertido en un "homenaje a la fortaleza y solidaridad" de la sociedad extremeña.

En concreto, uno de los premiados, en la categoría de la Institución, ha sido Cáritas Extremadura por el "magnífico trabajo" realizado en los momentos más duros de la pandemia, mientras que en el apartido de programa, artículo o proyecto de comunicación ha sido galardonado Juan de la Cruz Gutiérrez, por su artículo 'Los Iguales para hoy', en el que resalta la labor realizada por los vendedores de la ONCE desde sus inicios.

Por su parte, el presidente de Apnaba, Román Robles Meléndez, ha recibido el Premio Solidario para la Persona Física, con el que le han reconocido "una trayectoria dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno del espectro autista".

En la categoría de Empresa, Pi Medical Labs S.L., ha sido premiada por su "enorme capacidad de resiliencia" y la "apuesta inequívoca" por crear oportunidades de vida a través del empleo para personas con discapacidad.

Finalmente, en el apartado de estamento de la Administración Pública, el Premio Solidarios ha sido para el Ayuntamiento de La Zarza, por su "novedoso programa" de transporte a demanda para personas con movilidad reducida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.