cancer utero
  • |
Región Digital

Una bandera de la ONU ondea en la Asamblea para conmemorar el 76 aniversario del organismo

Esta acción forma parte de la campaña organizada por la Asociación para las Naciones Unidas de España.

18 octubre 2021 | Publicado : 13:10 (18/10/2021) | Actualizado: 17:17 (18/10/2021)

La Asamblea de Extremadura se suma esta semana a la conmemoración del 76º aniversario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), organización internacional que nació el 24 de octubre de 1945.

Así pues, con motivo de esta efeméride, una bandera de la ONU ondea desde este lunes, 18 de octubre, y hasta el próximo 25 de octubre en el Patio Noble del Parlamento extremeño.

Cabe destacar que esta acción forma parte de la campaña organizada por la Asociación para las Naciones Unidas de España (ANUE), una organización no gubernamental de ámbito estatal creada en 1962 para promover los principios y objetivos de las Naciones Unidas, según señala la Asamblea de Extremadura en una nota de prensa.

Y es que, desde hace unos años, la ANUE lleva a cabo esta actividad de concienciación ciudadana a la que invitan a participar a instituciones del país como los parlamentos autonómicos, "espacios que trabajan en favor de la paz, los derechos humanos y el desarrollo", concluye el Parlamento regional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.