quiron salud
  • |
Región Digital

Junta intentará "acelerar" oposiciones del turno ascenso de Enfermería tras los retrasos

Después de retrasos ocasionados "en algunos momentos" en las pruebas como consecuencia de "distintas dificultades con los nombramientos de los tribunales".

29 septiembre 2021

La Junta de Extremadura aplicará "todos los medios" para intentar "acelerar" el proceso de oposiciones del turno de ascenso en Enfermería en la región.

De este modo, lo ha señalado el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, pidiendo en nombre del Ejecutivo regional "disculpas" a los citados opositores por los retrasos ocasionados "en algunos momentos" en las pruebas.

Vergeles ha matizado que "jemos tenido distintas dificultades con los nombramientos de los tribunales y eso ha hecho que se retrase en algunos momentos esas oposiciones" y, en nombre del Ejecutivo autonómico ha pedido "disculpas evidentemente" a los opositores por esta situación.

Al mismo tiempo, ha indicado que la Junta de Extremadura facilitará "todos los medios para que se pueda intentar acelerar todo a ese respecto" de las pruebas de oposiciones del turno de ascenso de Enfermería en la región.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.