asamblea 8M
  • |
Región Digital

490.000 euros a suministro de PCR, guantes y batas quirúrgicas de un solo uso

Adquisición de este material y servicios ante la necesidad de limitar la propagación del virus y asegurar la salud de los usuarios y personal del SES

15 septiembre 2021 | Publicado : 13:09 (15/09/2021) | Actualizado: 15:12 (15/09/2021)

La Vicepresidencia Segunda y Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura ha dado cuenta al Consejo de Gobierno autonómico de la tramitación, por el procedimiento de emergencia, de la contratación de servicios y material sanitario con motivo de la crisis de la Covid-19, por importe global de 488.424 euros.

Concretamente, se ha informado de dos procedimientos entre los que se incluye el suministro de pruebas PCR para detección cualitativa de al menos tres genes diana del virus Sars-Cov-2, siendo uno de ellos el gen S, para cubrir las dianas de posibles nuevas variantes que afecten a dicho gen.

También se ha dado cuenta del procedimiento de emergencia para la contratación del suministro de guantes de nitrilo y batas quirúrgicas de un solo uso.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.