asamblea 8M
  • |
Región Digital

Dispositivo tráfico por La Vuelta por Extremadura contará con 90 agentes y 70 vehículos

El objetivo es garantizar la movilidad y la seguridad vial de la circulación en las vías afectadas por la prueba deportiva

27 agosto 2021

Ep

El dispositivo especial puesto en marcha por la DGT y el Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Extremadura con motivo del paso de La Vuelta por Extremadura este fin de semana estará compuesto por 90 agentes y 70 vehículos y contarán con el apoyo de los centros de gestión de tráfico de la DGT.

El objetivo de este dispositivo, que ha sido presentado este viernes en Badajoz por la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, es garantizar la movilidad y la seguridad vial de la circulación en las vías afectadas por la prueba deportiva y en las carreteras de acceso a las distintas carreteras por las que discurre la prueba.

Se trata de proporcionar la seguridad vial tanto a los corredores participantes como a la organización, así como facilitar circulación ordinaria por la vía afectada por la prueba, y por las carreteras y caminos adyacentes proporcionando fluidez del tráfico rodado e información a los usuarios de los puntos de corte, retenciones e itinerarios alternativos caso necesario.

Este dispositivo está activo desde este viernes, 27 de agosto, hasta el domingo 29 cuando La Vuelta abandonará Extremadura después de recorrer 380 kilómetros por las carreteras extremeñas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.