quiron salud
  • |
Región Digital

Anteproyecto Ley Simplificación Administrativa Extremadura, en periodo información pública

Se abre por un plazo de siete días hábiles, a contar desde este viernes, día 27, tras la publicación este jueves de la resolución en cuestión en el DOE.

26 agosto 2021

Ep.

La Junta de Extremadura ha abierto el periodo de audiencia e información pública con relación al anteproyecto de Ley de Racionalización y Simplificación Administrativa de la comunidad.

Así, se abre dicho periodo por un plazo de siete días hábiles, a contar desde este viernes, día 27, tras la publicación este jueves de la resolución en cuestión en el Diario Oficial de Extremadura, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el anteproyecto de ley indicado y formular las alegaciones o sugerencias que estime oportunas.

El sometimiento al trámite abreviado viene justificado por la previa exposición del texto al trámite de consulta previa y sugerencias regulado en los artículos 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas y 7 y 40 de la Ley 4/2013, de 21 de mayo, de Gobierno Abierto de Extremadura y, asimismo, por razón de las medidas contenidas en la norma y la fecha en la que se prevé la entrada en vigor del texto normativo, según indica la resolución publicada en el DOE, y recogida por Europa Press.

Asimismo, las alegaciones o sugerencias podrán presentarse a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o a través de correo electrónico.

El horario y lugar de exposición del anteproyecto de ley será de 09,00 a 14,00 horas, durante el cual estará a disposición en las dependencias la Unidad de Régimen Jurídico y Relaciones Consultivas de la Vicepresidencia Primera y Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en Paseo de Roma S/N, Módulo A, 1ª Planta, 06800 (Mérida).

Para ello, será necesario cita previa en los correos electrónicos antes indicados. El proyecto normativo también estará a disposición de los ciudadanos en el Portal de la Transparencia y la Participación Ciudadana, Sección de Participación Ciudadana, Proyectos normativos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.