• |
Región Digital

Ampliado a noviembre plazo que justifica ayudas a equipar comunidades extremeñas exterior

La ampliación de la fecha límite se recoge en una resolución de Presidencia de la Junta publicada este jueves, 26 de agosto, en el DOE.

26 agosto 2021 | Publicado : 10:08 (26/08/2021) | Actualizado: 18:55 (26/08/2021)

Ep.

La Junta de Extremadura ha decidido ampliar hasta el próximo 12 de noviembre el plazo para justificar las ayudas destinadas a financiar los gastos de equipamiento de las comunidades extremeñas en el exterior y sus federaciones presentadas al amparo de la Resolución de 10 de junio de 2021, de la Secretaría General, que las convoca para el ejercicio 2021.

La ampliación de la fecha límite se recoge en una resolución de Presidencia de la Junta publicada este jueves, día 26, en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

El Ejecutivo autonómico argumenta en dicha resolución, recogida por Europa Press, que resulta procedente ampliar el plazo de justificación previsto inicialmente hasta el 14 de septiembre hasta el 12 de noviembre debido al estado de tramitación actual del expediente de dichas ayudas, y con el fin de que las personas beneficiarias de las mismas cuenten con un periodo razonable para presentar las justificaciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.